KONNAN RECIBIRÁ HOMENAJE EN TIJUANA.

El actual director de talentos Carlos Santiago Espadas, mejor conocido como Konnan recibirá un homenaje en el capitulo dos de Triplemanía XXX en Tijuana.

Así lo hicieron saber en la conferencia de prensa el director general de Lucha Libre Triple AAA Worldwide, Dorian Roldán menciono que Konnan tendrá un homenaje con todos sus amigos, eso incluye algunas sorpresas el próximo 18 de junio en la ciudad fronteriza.

Alejandro Montes pregunto a Konnan, cual era su sentir al saber sobre su homenaje, a lo que Carlos Santiago Espadas contesto:

«Para ser sincero creo que se tardaron 28 años pero, con mucho gusto mucha humildad lo estoy recibiendo, yo inicie aquí en Tijuana, tuve el gran gusto de luchar para el mejor promotor de Tijuana que es Benjamin Mora, un genio creativo, también tenia como mentor al tío de Dorian Antonio Peña».

“Debuté el 6 de enero en el Auditorio de Tijuana, día en que también es mi cumpleaños. Esta es mi casa, siempre he defendido Tijuana, México, la lucha libre por que es mi pasión».

«Imagínate que tu puedes trabajando y viviendo de lo que más quieres y con gente que quieres, yo quiero mucho a Dorian, a su familia. Yo lo conozco a él desde que tiene como 8 años, me siento como familia de ellos y lo único que queremos hacer es entretener a la gente».

De todo corazón lo agradezco, lo más bonito que me llevo es al caminar las calles de aquí, alguien me para y me dice ‘recuerdo cuando te vi contra el Perro Aguayo, te vi contra Cien Caras’ o me traen una foto de cuando estaban morros en las luchas y ahora los veo en las arenas y me presentan a sus hijos, me presentan a su papá y tres generaciones ya me conocen y no hay nada mas bonito que eso, quiere decir que mi legado va a seguir”.

Cartel completo de Triplemanía capitulo dos, Tijuana.


¡Compártelo!

Compartir
Twittear
Enviar

Comentarios