THUNDER ROSA VISITA TIJUANA

«LA MERA MERA» EN SU CASA.

La campeona mundial femenil de AEW, visito su ciudad natal en una firma de autógrafos realizada en el museo de la lucha libre mexicana (MULLME).

AEW Women’s World Champion

Este 6 de mayo fue un día muy importante para la lucha libre tijuanense, Melissa Cervantes mejor conocida como Thunder Rosa, visito la ciudad que la vio nacer después de varios años de no radicar en la misma.

La ultima vez que la tijuanense lucho en la ciudad fronteriza fue en el 2017 con el personaje de Kobra Moon de Lucha Underground, haciendo pareja con Killer Kross en contra de Ayako Hamada y Dr. Wagner Jr.

MARZO 2022

«La Mera Mera» se convirtió en la primera mujer mexicana en ganar el campeonato mundial femenil de AEW ante Britt Baker, en una lucha espectacular donde Thunder Rosa hizo historia y permanecerá en los libros de la historia ganando este campeonato tan importante para su carrera.

Una firma de autógrafos que dejo satisfechos a los asistentes, ya que Melissa fue muy amable, atenta y carismática con cada uno de los fans que la visito en el museo para tomarse una fotografía con la campeona.

«Mi papá que nunca nos dejo pa´ bajo, mis primas esto fue un esfuerzo de familia, todo esto todo lo que ven aquí es por qué ellos me ayudaron y nunca me han dejado».

Entre lagrimas y visiblemente conmovida, fue cómo dirigió unas palabras ante cámaras y fans, después de años de no ver a sus familiares, quienes fueron una sorpresa para ella.

Por otra parte al terminar la firma de autógrafos, Melissa, dono al museo vestuario y accesorios que ella misma realizo, ademas de una foto y un cuadro, los cuales serán exhibidos en el mes de septiembre de 2022 cuando se abra la nueva sección del museo dedicado a las mujeres.


¡Compártelo!

Compartir
Twittear
Enviar

Comentarios