Cádiz sorprende al Barcelona en Camp Nou

Historica victoria la que tuvo el Cádiz FC en el Camp Nou gracias a un gol de Lucas Pérez al inicio de la segunda mitad que fue suficiente para derrotar al Barcelona en la semana 32 de la LaLiga Santander 2021-2022.

Las esperanzas el equipo catalán de mantenerse en la pelea por el título de Liga recibieron un golpe al caer ante un equipo visitante aguerrido y sorpresivo.

Una desconcentración al inicio de la segunda mitad fue lo que costó el juego al Barcelona cuando un centro al área fue rematado por Sobrino (que milagrosamente Ter Stegen tapó), pero que inmediatamente Lucas Pérez asistió para clavar el único gol del encuentro.

Un despliege defensivo fue lo que ocurriera después por parte del Cádiz para mantener el marcador ante un Barcelona que con poca idea pero con cuatro delanteros buscó no solamente el empate sino la remontada.

Luuk de Jong entró de cambio y con un cabezazo estuvo cerca de empatar el juego al minuto 67 el cual fue atajado por Ledesma.

El Barcelona tuvo un par ocasiones más con disparos y remates pero mejor estuvieron resueltos por Ledesma que preservó la mínima ventaja.

Ni con 7 minutos de tiempo agregado el Barcelona pudo consumar la hazaña en este Lunes, día por siempre recordado por la afición de Cádiz como la vez primera que derrotan al conjunto catalán a domicilio.


¡Compártelo!

Compartir
Twittear
Enviar

Comentarios