CHIVAS FEMENIL CAMPEONAS

Juan Pablo «El Pato» Alfaro, DT. De Chivas Femenil, «Muy contento y muy agradecido con este grupo de jugadoras».

«Es una sensación maravillosa, es una sensación incomparable quedar campeón con este equipo, gracias a Dios que se nos dio bien este torneo y culminamos con la cereza en el pastel. Estoy muy feliz, por que no tuve la oportunidad de quedar campeón con este equipo, solamente subcampeón, pero quedar campeón ahora de este lado, con este equipo, con la grandeza que tiene Chivas, es un sentimiento de mucha alegría, de mucho gozo que voy a saborear y disfrutar».

Segundo titulo de las Chivas en su historia como equipo femenil, con un marcador en la final de ida de 4-2 favor Chivas y la vuelta perdiendo 0-1 en su casa pero con un global de 4-3 se coronan como campeonas del Clausura 2022.

Blanca Felix la MVP del partido, tapo un penal a Charlyn Corral que seria la diferencia para que este equipo se coronara con la segunda estrella.

Segundo lugar general y con una defensa impecable que solo recibió 6 tantos en todo el torneo y que igualo a las rayadas en puntos pero no pudo terminar en primero por la diferencia de goles. Sin embargo este equipo lo dio todo desde el primer partido y se llevo el campeonato; poniendo presión al equipo varonil que no le fue tan bien en el torneo.

Alicia «Licha» Cervantes terminó como campeona de goleo con 14 goles. Fue una de las jugadoras que se llevo el equipo al hombro, para poder coronarse con Chivas.

«Es un equipo con muchísimo corazón, nunca damos un balón por perdido, aunque ya no tengamos piernas, aunque estemos cansadas, siempre damos lo mejor por el equipo. Siempre lo he dicho, ´sin mi equipo yo no seria nada´, no metería goles, gracias a eso se dio hoy el resultado, obviamente sin piernas y sin nada, pero con un corazón enorme y sacamos el resultado».


¡Compártelo!

Compartir
Twittear
Enviar

Comentarios