Dodgers se imponen a Rojos en casa

Los Dodgers de Los Angeles derrotaron por marcador de 9 carreras a 3 a los Rojos de Cincinnati con un rally gordo de 6 carreras en la 8va entrada.

Los Rojo estaban abajo por 1 carrera en la 7ma entrada cuando Brandon Drury empató el partido con un cuadrangular solitario ante el serpentinero David Price.

Pero en la parte baja de la 8va entrada los azules desempataron el marcador con un sencillo de Trea Turner que trajo al plato a Freedie Freeman para una ventaja de de 4-3.

Tres bateadores más tarde, Will Smith le puso el sello a este rally con su primer vuela cercas de la temporada empujando a Justin Turner y a Max Muncy de paso para poner la pizarra 7 a 3, ventaja que se tornó insuperable para los visitantes.

Mookie Betts agregó una carrera empujada más en esa misma entrada y tuvo una noche de 2 hits en 5 turnos. Betts no fue el único Dodger con juego de multi hit ya que Turner, Smith, Chris Taylor, Freddie Freeman y Cody Bellinger también tuvieron 2 hits en este primer juego de la serie.

Por Cincinnati, el jardinero izquierdo Aristedes Aquino se voló la barda en la sexta entrada con uno en base pintando las dos primeras rayas para el equipo de la división Central.

El pitcher ganador del encuentro fue Blake Treinen (1-1) mientras que el perdedor fue Justin Wilson por los Rojos (0-1).

El segundo juego de la serie comienza mañana a las 19:10 PT y tendrá al derecho Tony Gonsolin en el montículo por los de casa en contra del lVladimir Gutierrez por Cincinnati.


¡Compártelo!

Compartir
Twittear
Enviar

Comentarios