Halcón Ortiz un icono de la lucha libre.

El pasado 27 de febrero el Halcón Ortiz visito Tijuana.

Un icono de la lucha libre mexicana como lo es el señor Halcon Ortiz, llego a Rotceh Toys la tienda oficial de Rey Misterio señor, el pasado 27 de febrero.

Como ya es costumbre, el recinto que se ubica en el pasaje Gómez entre calle tercera y cuarta por la emblemática avenida Revolución de Tijuana, tuvo la fortuna de contar con la presencia de un histórico de la lucha libre mexicana, para una firma de autógrafos y convivencia.

Contó algunas de sus experiencia en una charla previa, que fue inducida por el señor Rey Misterio, quien siempre da la bienvenida a sus invitados, para que el publico y los fans puedan escuchar de propia voz las anécdotas y vivencias de estos históricos personajes.

Un luchador hecho en toda la extensión de la palabra, algunos de sus logro: es el único luchador en ganar 5 veces el campeonato nacional mexicano de peso completo (CMLL), 2 veces el campeonato de pesos pesados estadounidense de la NWA, 4 veces del campeonato de parejas de la NWA y 1 campeonato mundial de pesos pesado de la WWA. Perdió su mascara contra Mil Mascaras en la Arena México el 29 de julio de 1977.

Sin duda toda una institución de la lucha libre mexicana, que siempre se entrego a su publico y este lo hizo notar en el grato recibimiento que le dieron a su llegada en la tienda oficial del señor Rey Misterio.


¡Compártelo!

Compartir
Twittear
Enviar

Comentarios