Juego de Estrellas 2022

19 de Julio 2022 – Liga Americana vence a Liga Nacional 3-2 en el juego de estrellas 2022.

Las estrellas de la Liga Americana vinieron de atrás para vencer a las estrellas del viejo circuito en un Dodger Stadium a máxima capacidad que se engalarnó como anfitrión de la edición 92 de este encuentro.

Comandados por vuela cercas consecutivos de Giancarlo Stanton y de Byron Buxton en la 4ta entrada, la Liga Americana posteriormente apagó los bats de la Nacional y obtener la ventaja de local para la Serie Mundial.

Giancarlo Stanton recibe el premio al JMV en la edición 92 del Juego de Estrellas

Por la Liga Nacional, el ataque fue tempranero en la primera entrada con sencillo productor del Dodger Mookie Betts y despues Paul Goldschmidt de los Cardenales de San Luis la sacó del parque en solitario.

Después de la cuarta entrada, se vio una exhibición de brazos por ambos conjuntos ya que no hubo carreras y se mantuvo un juego apretado por la mínima.

Por la Liga Americana el pitcher ganador fue Framber Valdez procedente de los Astros de Houston, mientras que el pitcher perdedor fue uno de los representantes de casa Tony Gonsolin.

Emmanuel Clase fue el cerrador y el pitcher que se llevó el salvamento al llevar los últimos 3 outs por la vía del ponche.

En cuanto al premio del Jugador Más Valioso, se le fue otorgado al pelotero Giancarlo Stanton de los Yankees de Nueva York al conectar ese HR de 2 carreras que emparejó el partido en la cuarta entrada.

Las acciones de la temporada despues del Juego de Estrellas se resumen el día Jueves 21 de Julio y entre ellos destaca el doble que se llevará a cabo entre los Astros de Houston recibiendo a los Yankees de Nueva York.


¡Compártelo!

Compartir
Twittear
Enviar

Comentarios