Los jugadores de Xolos realizaron pruebas físicas y médicas en el Mictlán.

Tijuana, Baja California, 20 de Mayo del 2022.

El plantel del Club Tijuana regresó al Estadio Caliente para realizar las pruebas físicas y médicas para dar inicio a la pretemporada. Las actividades se llevaron a cabo en el gimnasio, área de fisioterapia y servicios médicos de la institución. 

La totalidad del plantel que participó el torneo anterior más algunos jugadores con contrato vigente realizaron ejercicios funcionales como pruebas de aterrizaje, perfiles de fuerza velocidad, fuerza isométrica y dinamometría. En el área médica se sometieron a electrocardiogramas y espirometría.

El jugador chileno de la jauría Joaquín Montecinos dió sus primeras impresiones acerca del retorno del equipo a la frontera y la incorporación de nuevos elementos: “Muy feliz por llegar bien y sano, es súper provechoso y te llena de energía estar con la familia. Desde el comienzo hay que llegar a full y con toda la mentalidad ganadora”.

“Siempre cuando uno llega, es lindo cuando te reciben bien los compañeros, así que los que llevamos acá 1 torneo e imagínate los que llevan acá más tiempo, lo mejor es poder acogerlos de la mejor forma y que se sientan parte del grupo”, expresó el número 10 rojinegro.

Este Sábado 21 de Mayo será el último día de pruebas para arrancar este Lunes 23 con trabajos en cancha.


¡Compártelo!

Compartir
Twittear
Enviar

Comentarios