Padres apalean a Bravos en Juego Inaugural

Los Padres retomaron la senda del triunfo al vencer al actual campeón de las Grandes Ligas por marcador de 12-1 en sl primer partido en casa de esta temporada 2022 con la actuación de una ofensiva brillante.

Manny Machado conectó 5 hits en 6 turnos y uno de ellos fue home run de 2 carreras en la 7ma entrada que amplió la ventaja de los frailes por 9 a 0.

Eric Hosmer continúa con torrido inicio con el madero al irse de 4-5 con 4 carreras empujadas, dejando atrás los rumores de cambio que surgieron en la temporada baja.

La ofensiva no solo tuvo contribuciones de Machado y Hosmer, sino que el resto del equipo sumó para que tuvieran una noche redonda; el ex-Yankee Luke Voit impulsó 3 carreras y Wil Myers también empujó 2 en 5 turnos.

El novato C.J Abrams por su parte conectó el primer cuadrangular de su carrera en la segunda entrada, la cual provocó una ‘ovación de telon’ por la afición fraile.

En el montículo por San Diego, Joe Musgrove tuvo la responsabilidad de maniatar al equipo contrario y vaya que lo hizo, al lanzar una joya de pitcheo por 6 y 2/3 sin permitir carrera.

Por los Bravos, Ozzie Albies fue el responsable de la única rayita para su equipo con cuadrangular solitario en la 9na entrada.

Para mañana 15 de abril el zurdo MacKenzie Gore hará su debut esperado en la lomita por San Diego para enfrentar al derecho Kyle Wright.

El primer lanzamiento está programado para las 6:40 PM PT y será el segundo juego de cuatro ante el equipo de Atlanta.


¡Compártelo!

Compartir
Twittear
Enviar

Comentarios