Xolos vence al America

Los canes aztecas logran su primer triunfo con Valiño.

23 de Julio, Tijuana B.C.- Los Xolos de Tijuana vencen 2-0 a las Aguilas del América, un partido donde las Aguilas no pudieron encontrarse y desde el minuto 2´, ya perdían con un penal en contra que Lisandro, el capitán canino marco desde los 11 pasos.

Lisandro festejando el primer gol.

En la segunda mitad, Xolos siguió dominando a pesar de los cambios que hizo el director técnico del America, los cuales no encontraron funcionamiento en lo colectivo.

Tras una constante insistencia de Xolos con varios contragolpes y tiros de esquina, Montecinos consiguió el segundo tanto, tras un rebote en tiro de esquina y desde las afueras del área grande conecto para ponerlo en el fondo de las redes, sin que Ochoa pudiera hacer nada.

Al parecer las palabras de Jonathan Orozco a mitad de semana fueron ciertas, aprovecharon que el América venia de jugar contra el City y con más carga de trabajo.

Por su parte, Xolos, cerro espacios y marco muy bien a «El cabecita» que no lo dejo aparecer en todo el partido; Montecinos esta hecho todo un «Galgo» por esa banda de la derecha, subiendo al ataque y bajando a recuperar balones hasta su propio campo, sin duda fue el jugador del partido.

Por otra parte, el equipo en general tuvo un buen funcionamiento en lo colectivo, respetando las marcas y los movimientos de los compañeros, a excepción de dos jugadas donde Xolos tenia para más en dos contragolpes que pudieron terminar en gol.

Montecinos festejando con Lisandro.

Ahora a media semana, Xolos visita al campeón Atlas, en la perla tapatía y regresa a casa para jugar contra Mazatlan.

Con esta victoria Xolos llega a 4 puntos saliendo del sótano y colocándose en la posición 13, dejando al América en la posición 15, con los mismos 4 puntos.

Fotos cortesia del Club Tijuana.


¡Compártelo!

Compartir
Twittear
Enviar

Comentarios