LOS PERROS DEL INFIERNO

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente hace de las suyas a domicilio.

Un muy inspirado y desconocido cuadro fronterizo que como ya hace varias temporadas no se le veía, encontró en Toluca la bella en el estadio Nemesio Diez la casa de los diablos rojos del Toluca su tercera victoria del tornero en esta jornada de media semana (la numero ocho)

Montesinos festeja

Los fronterizos de la mano del mediocampista chileno Joaquín Montesinos quien además de la asistencia en el primer gol se lucio de forma espectacular al estrenarse como goleador en el futbol azteca.

Hay que destacar que los Xoloitzcuintles tienen en el Nemesio Diez, el estadio visitante donde mejor les va (y podríamos animarnos a decir que es donde mejor juega fuera de Tijuana, un dato muy curioso que escudriñaremos en futuras entregas).

Con un palmares histórico de 36 Juegos jugados, 15 han sido ganados por los canes aztecas mientras que los diablos se han tenido que conformar con llevarse la victoria en 14 ocasiones y han sido 7 los empates.

De esta manera el cuadro de Tijuana logra desbancar al Toluca de la octava posición general con 11 puntos en ocho jornadas disputadas.

El siguiente encuentro de los perros aztecas será en el Mictlan (Estadio Caliente donde no han perdido en lo va del torneo) contra el sorpresivo cuadro del Atlético de San Luis quien de la tutela del director técnico brasileño Andre Jardine ya vencieron a América y Rayados de Monterrey respectivamente.


¡Compártelo!

Compartir
Twittear
Enviar

Comentarios