2 Años después, Comic-Con regresó a San Diego

En esta ocasión con su ¨Edición Especial¨

Para este 2021, la famosa convención que se ha llevado a cabo por 50 años en San Diego California, decidió regresar con un formato mas pequeño y con todas las medidas de seguridad posible. La Comic Con ¨Special Edition¨ se llevó a cabo en el Convention Center este fin de semana pasado (del 27 al 28 de Noviembre) en una época poco usual par este tipo de eventos que normalmente se hacen en verano, muchos de los asistentes tuvieron que ir abrigados por el frío.

De los más relevante que tuvo esta edición, que fue un evento más intimo y con más espacio por la poca afluencia de personas que hubo, en parte por las medidas sanitarias y el control de gente que podía acceder al centro de convenciones. Uno de los puntos a notar fue que los boletos se podían conseguir el mismo día y en la misma taquilla del Convention Center, (algo que no se había visto desde hace 20 años, pues los boletos suelen acabarse un año antes).

La convención dio mas espacio este año a mas compra venta de coleccionables como figuras, comics, accesorios, conferencias y dejo a un lado eventos masivos como presentaciones de películas o apariciones, salvo una en especial, que fue John Cena. para promocionar la nueva serie de HBO MAX, ¨Peacemaker¨

En general, no fue el evento que se realiza a gran escala cada año, pero, si un agradable regreso para la famosa convención, que sin duda, regresara más lista que nunca este 2022.


¡Compártelo!

Compartir
Twittear
Enviar

Comentarios