Calandria Fest 2022

SE ENCIENDE EL CALANDRIA FEST AL RITMO DE ROCK Y EL SLAM

Tijuana B.C.-. Tras dos largos años de pandemia, se cumplió el plazo y se llegó el día del Calandria Fest, en el Estadio Caliente este viernes 3 de junio. Las puertas abrieron al público a las 6 de la tarde y desde ese momento, la música no dejo de sonar.

La rola “A casa” empezó a escucharse en el recinto con las voces de Cafeina Gris, quienes iban calentando motores para la gran noche que se tenía preparada para todos los asistentes.  Previo a la aparición de la banda regiomontana  Genitallica, el escenario se encendió con la actuación de la banda local The Stone Avenue quienes fueron reconocidos por el público entre aplausos y gritos

La noche comenzó a refrescar y el frio se hizo presente, pero eso no fue impedimento para que los fans se pusieran eufóricos e iniciaran con el Slam al ritmo de “La vida no vale nada” “No tengo amigos” “Borracho” “Zor*a” entre otros éxitos de la Banda Genitallica quienes dijeron “sentirse agradecidos por estar el Calandria Fest”.

Enanitos Verdes hizo su aparición recordándole a todos, que ya cumplen 40 años de carrera, marcada por distintas canciones como: “Guitarra Blanca” “Amores Lejanos” “Mariposas” “Tu cárcel” “La Muralla Verde” y “Lamento Boliviano” que se escuchaban a una sola voz en la cancha.

El Slam se volvió a prender, cuando sonó a todo volumen “Frijolero” de Molotov que dé inicio a fin de la presentación, no pararon de soltar canción tras canción, “Gimme Tha Power” “Chin*a tu mad*e” “Marciano” “Pu*o”  no dejaron que la gente parara de cantar y bailar.

Así fue, como el  Festival Calandria Fest terminó dando una noche llena de  energía, euforia y diversión a todos los asistentes.


¡Compártelo!

Compartir
Twittear
Enviar

Comentarios