Cristian Castro

Lucio espectacular en Tijuana, con el homenaje a Juan Gabriel y José José.

Una noche de nostalgia y romanticismo, fue la que se vivió en el Audiorama del Trompo, con la presentación de Cristiana Castro.

La noche musical comenzó, con Cristian Castro interpretando canciones de Juan Gabriel. Temas como: «Mi fracaso», «Amor», «Por amor a ti», «Lloran las rosas» entre otros, después siguió con el homenaje a José José, ya con otro vestuario interpretando «He renunciado a ti», «Adiós Princesa», «Lo mejor de mi».

Claro que no pudieron faltar los temas tan conocidos y exitosos que lo dieron a conocer y que sus fans cantaron y bailaron durante todo el concierto, donde Cristian interactuó con sus fans incluso invito a una fan a subir al escenario a cantar una canción con él y sorprendió al mismo Cristian quien le comento «Me vas a robar el show».

Un concierto que pudieron disfrutar todos los asistentes con un excelente ambiente, el cual dejo muy contentos a todos y cada uno de los presentes, sin duda Cristian Castro es toda una celebridad musical, la cual se disfruta de poder escuchar.

Fotografias cortesia de: Jay Austria.


¡Compártelo!

Compartir
Twittear
Enviar

Comentarios