Cierre de temporada The Crash


Garza Jr y Bestia 666 se imponen

La Rebelión Amarilla domino en el cierre de temporada.

El pasado 1 de diciembre la promotora de lucha libre The Crash, cerro su temporada 2018 en el Auditorio Fausto Gutierrez Moreno de Tijuana. Donde la Rebelión Amarilla domino y salieron victoriosos en sus diferentes luchas de la noche.

La lucha estelar se dio entre dos grandes equipos en una esquina se encontraban los integrantes de «La Rebelión Amarilla», Bestia 666 y Garza Jr, por el otro lado estaban los herederos de «La Nueva Generación Dinamita» Sanson y Cuatrero, quienes han sido muy bien recibidos en la frontera tijuanense en sus ultimas presentaciones, pero enfrente tenían a uno de los equipos mas dominantes y queridos por el publico de The Crash.

En una lucha que pudo haber sido para cualquiera de las dos duplas, «La Rebelión Amarilla» se llevo el triunfo sobre «La Nueva Generación Dinamita», demostrando que siguen mas fuertes que nunca aun cuando Bestia gano la cabellera de Garza el pasado mes en el VII aniversario.

Una lucha que originalmente estaba pactada por los campeonatos de parejas de The Crash, donde Penta 0M y Fenix actuales campeones de parejas de The Crash se enfrentarían a «La Nueva Generación Dinamita» y por una lesión que sufrió Fenix se tuvo que cambiar la lucha, pero ahora el reto será mayor, ya que Garza y Bestia al finalizar la lucha retaron a los campeones de parejas a un triangular de parejas entre «Los Lucha Brothers», «La Rebelión Amarilla» y «La Nueva Generación Dinamita».

Resultados completos:

Mecha Wolf 450 cubrió la ausencia de Fatu y salió con la victoria sobre Ricky Banderas «Mesías» y Ultimo Guerrero.

Penta 0M, salió con la victoria en el triangulas frente a Mistico y Rey Horus.

Austin Theory gano el cuadrangular en contra de Mr. Iguana, Soberano Jr. y Matt Cross.

Viento, Zarco y StarBoy no pudieron ganar a la tercia integrada por Oráculo, Craven y Jonathan.

El Campeón Crucero de The Crash Xperia retuvo su campeonato ante Talibán.

 

Fotografias: Axel Muñoz.
Etiquetas: , , , , ,

¡Compártelo!