Con todas las fuerza canta Tijuana


La Banda MS lleno el Estadio de los Toros.

El Tour Con todas las fuerzas se presento en Tijuana.

La Banda MS se presento en el escenario del estadio Gasmart de Tijuana, donde 18,500 asistentes cantaron con todas las fuerzas, todos y cada uno de sus éxitos que presentaron en este concierto que fue traído hasta la dudad fronteriza por la promotora Five Star Concerts.

Sergio Lizarraga en conferencia previa con la prensa, junto con Alan Ramírez, comentaron sobre sus nuevos proyectos, nuevas canciones, disco, así también mencionaron que esta presentación en Tijuana es un logro mas, Sergio Lizarraga comento, «después de una larga ausencia en la ciudad venir ante este Estadio, no sabemos si esta lleno o no pero daremos y ofreceremos un espectáculo digno para que la gente se valla satisfecha».

Con una gran sonrisa y actitud positiva, los integrantes de la MS salieron al escenario al rededor de las 11pm donde interpretaron todos y cada uno de los temas desde lo mas nuevo hasta lo mas sonado en la radio, «Tu postura», «No me pidas perdón», «Mi razón de ser» y muchos otros temas que al rededor de 18 mil 500 almas cantaban al unísono.

Un gran ambiente fue el que se vivió en el Estadio Gasmart de los Toros de Tijuana, donde el publico pudo disfrutar de un gran concierto, así como precio al evento amenizaron el ambiente una banda local y el mariachi tradicional de México acompañado por un joven cantante tapatio.

Un gran concierto lleno de pirotecnia, luces y un escenario digno de una gran producción, que acompaña a una de las mejores bandas de México «La Banda MS». Misma que dejo un excelente sabor de boca a cada uno de los que asistieron al concierto en el recinto de los Toros de Tijuana.

Sin duda alguna un reto superado por parte de la producción de Five Star Concerts, que se llevo las 5 estrellas en la organización de este evento.

 

Galeria de fotografias:

 

Etiquetas: , ,