Dos mas dos un éxito en Tijuana


La obra «Dos mas Dos» sold out en Tiijuana.
El publico de Tijuana, murió de la risa con esta obra comica.

 

La puesta en escena «Dos mas Dos» fue un éxito total en Tijuana, misma que el pasado miércoles 30 de mayo se presento en el teatro del CECUT, registrando un Sold Out en la taquilla.

El publico de Tijuana salió muy complacido y satisfecho de ver esta tremenda obra cómica protagonizada por Adal Ramones, Mónica Dionne, Mauricio Islas y Laura Ferreti, dos parejas de amigos que son completamente diferente. Un matrimonio muy reservado, discreto y tímidos (Adal y Mónica), otra extrovertida, nada discretos, y atrevidos (Mauricio y Laura).

Una reunion de amigos y copas, desata una complicada pero divertida situación para estas parejas que buscan tener la suficiente satisfacción en sus respectivas relaciones, donde al parecer los años de matrimonio y la rutina han dejado muchas cosas que pensar y aclarar para revivir la llama que alguna vez hubo dentro de ellos.

Poco a poco van descubriendo como hacer para que estas situaciones no terminen con su matrimonio y con su amistad.

Un hombre de familia (Adrian) reservado, serio, tímido, rutinario, creyente y responsable, tiene un amigo incondicional, compañero de trabajo (Tomas) que es un seductor, atrevido, sin preocupaciones, espontáneo y con ganas de vivir y experimentar al máximo su vida de pareja. Sus esposas por su parte son muy amigas también y son el reflejo de sus maridos. Juntos viven y experimentan esta historia que poco a poco nos va llevando por todo lo que pasa una pareja común en la vida real y que al final nos deja con un mensaje y una reflexion donde, el respeto, amor, lealtad y confianza sobresalen en esta divertida obra de teatro.

100% recomendada, no puedes dejar de verla si tienes la oportunidad de tenerla en tu ciudad, ya que es una garantía de satisfacción y diversion que vale la pena vivir y disfrutar.

 

Etiquetas: , , ,