Jorge Drexler «El doctor del amor»


Reciben a Drexler con un lleno en el Teatro Zaragoza.

Tijuana fue la primera presentación en México de su disco «Salvavidas de Hielo».

Con un nuevo disco Jorge Drexler se presento en Tijuana, siendo la ciudad fronteriza una de sus primeras paradas en México. Quien se presento con un lleno en el Teatro Zaragoza donde el doctor del amor hizo disfrutar a su publico de este nuevo disco, el cual gran parte de el esta realizado en tierras mexicanas.

Medico de profesión, compositor de corazón y cantante por naturaleza es lo que hace  Jorge Drexler con sus canciones; una melodía que entra al gusto del publico no solo por las composiciones sino por la letra de las canciones y el sentimiento que hace lucir en cada una de ellas.

El publico que acudió el pasado domingo 18 al Teatro Zaragoza pudo disfrutar de un gran concierto, donde Jorge Drexler comenzó con su tema «Movimiento» el cual puso a cantar al publico asistente y corear junto con la banda que lo acompañaba cada una de las notas de sus canciones, algunos de los temas que presento fueron, «Telefonía», «Silencio», y por supuesto «Salvavidas de Hielo» entre muchos otros temas, los cuales fueron del agrado del publico.

Jorge Drexler continuara con su gira por México en la Guadalajara, CDMX, Monterrey y de ahi partira a Europa donde tendra una larga gira por gran parte de España, Inglaterra, volverá a America donde se presentara en Brazil, Colombia, Peru, Chile, Argentina, entre muchos otros países donde seguirá con las presentaciones de su disco «Salvavidas de Hielo».

 

Fotografia por: César Contreras.