Flor Amargo se roba el show


Flor Amargo se presento en Tijuana. 

El pasado 14 de diciembre de 2018 en el Teatro Zaragoza, donde ofreció un concierto que a su publico muy complacido por su gran espectáculo.

La reina del barrio como se hace llamar ofreció un espectáculo genial, el pasado 14 de diciembre donde dejo con un excelente sabor de boca al publico que se dio cita en el recinto de la zona centro.

Una gran artista en toda la extension de la palabra, cantante, pianista, multi-instrumentista, compositora, interprete de sus canciones, bailarina y demás.

Llevo al publico del Teatro Zaragoza por un recorrido entre los diferentes ritmos musicales, temas y épocas de la música de lo clásico a lo moderno de la alegría a la tristeza de un punto a otro.

Su musica contagia con la alegria que transmite en cada una de sus canciones, su gran interpretación de las mismas hace que la música te lleve mas allá de los sonidos y te hace sentir las notas con cada una de sus interpretaciones.

Temas como «Busco a alguien», «Me siento bien», «Tiempo», «Loca», «La sandunga», «Carrusel» entre otros temas. El momento del clímax sin duda fue cuando interpreto «Luciérnaga Azul» cuando su interpretación la llevo hasta las lagrimas poniendo los sentidos a flor de piel.

Una artista que con su sencillez provoca luz propia y que gran parte de su show tiene interacción con el publico mismo que se le entrega al máximo.

El talento de esta mexicana sin duda la llevara muy lejos y esta 100% recomendado, si no haz tenido la oportunidad de poder asistir a un concierto de ella, no dudes en asistir que no te defraudara.

Fotografia: Gustavo Ocampo.

 

Etiquetas: , , , ,

¡Compártelo!