Directo de Guerra de Chistes


Trio de la risa
Wanders, Borrego y Radames.

El pasado 26 de mayo La Wanders, Radames de Jesus y El Borrego Nava, se presentaron en el Teatro Zaragoza, ubicado en el centro de la ciudad, donde el publico se dio cita para ver a algunos de los originales integrantes de «Guerra de chistes», que se presentaron en un show llamado «Directo de Guerra de Chistes», ya que su gira de despedida ya se había presentado el año pasado en el Foro.

A pesar de que no fue una entrada muy fuerte en la taquilla, los comediantes salieron con toda la actitud positiva. Radames y Borrego fueron los primeros en salir al escenario e hicieron referencia al mismo tema de la entrada, en tono de broma, así como la interacción de ellos con el publico se fue dando poco a poco, con su peculiar estilo de hacer reír a la gente y de entrar en interacción con ellos.

A la media hora La Wanders hizo acto de presencia con su clásico estilo animado y levantando los ánimos del publico con su muy atractivo vestuario. Asi fue como poco a poco la noche fue tomando calor y robando carcajadas de las ocurrencias de estos tres comediantes, quienes hicieron énfasis de lo mucho que les gusta visitar la ciudad fronteriza.

El show de este trio de la comedia duro aproximadamente una hora y media donde, los aplausos, risas, carcajadas, saltos, bailes, chistes y buen humor acompañaron a estos tres comediantes.

 

Fotografia: Axel Muñoz.

Etiquetas: , ,