Hechiceria y sorpresas en The Crash.


Gran lucha entre Hechicero y Daga

Se acabo la Rebelión en Tijuana.

La alianza entre Daga y los Lucha Brothers se acabo. Ya que la pasada función de The Crash, en la lucha estelar Daga salió a apoyar a Penta Zero como compañero de lucha, por que The King no asistió a la función por tener otros compromisos. El publico no muy contento por esto abucheo a Daga, él mismo agarro el micrófono y hablo criticando a The King y diciendo a Penta que lo apoyaría o lo dejaría en una lucha de triple amenaza, al final se dio la lucha en parejas solo sustituyendo a el ausente The King.

La pareja mas dominante durante la lucha fue la de Volador Jr & Caristico, quienes aprovecharon el desconcierto de Penta, al no hacer una muy buena mancuerna con Daga y en varias ocasiones se vio reclamándole por no reaccionar a tiempo para su defensa, por otra parte Caristico y Volador Jr dominaron mas el combate y salieron con la victoria, pero no por su buena lucha de parejas, sino por la traición de Daga a Penta quien reacción a favor de Volador despojando de la mascara a Penta y cediendo la victoria a los foráneos.

Al final al igual Volador Jr, despojo a Caristico de la mascara y le dijo a Daga que tomo la mejor decision, por su parte Daga le reclamo a sus «compañeros» de la Rebelión Rojo que ya no existe y que él es el luchador mas completo de todos, declarando la guerra a su ahora «ex-compañeros», ahora toca esperar a ver cual es la respuesta de los ausentes.

Por otra parte La Rebelión Amarilla salió con la victoria ante La nueva generación Dinamita quienes, no salieron contentos y retaron a una lucha de 4 vs 4, ya que Garza Jr, favoreció como referí a su equipo, por su parte Garza dijo que fue neutro hasta que lo atacaron con la silla.

La mejor lucha de la noche se la llevo Hechicero y Daga, que se enfrentaron en un mano a mano y demostraron que son luchadores de todo terreno, donde pudimos ver sus mejores movimientos en el ring y demostraron que están en un buen nivel luchistico, también al final de la lucha Daga reconoció la pieza de luchador que es el Hechicero y le pidió la revancha, diciendo que esto apenas comienza y que si le ganaba en una revancha le diera una tercera lucha en La Arena México, Hechicero respondió que si le daría la revancha.

Resultados completos:

Caristico & Volador Ganan a Penta Zero & Daga.

Bestia 666, Fatu & Mecha Wolf 450 vencen a Sanson, Cuatrero y Forastero.

Rey Horus & Soberano pierden ante Cima & T-Hawk.

Hechicero derrota a Daga.

La campeona femenil de The Crash Tessa Blanchard es derrotada por Princesa Sugehit.

Zarco, Star Boy & Viento derrotan a Xperia, Torito & Audaz.

Fotografias por: Axel Muñoz y Gustavo Ocampo.

Etiquetas: , , ,

¡Compártelo!