Homenaje al «Querubin»


Merecido homenaje a Hector Garza

The Crash y Tijuana recordaron al «Querubin»

En la pasada función de mayo, The Crash Lucha Libre realizo un homenaje luctuoso a Hector Garza «El Querubín», quien cumplió 5 años de su fallecimiento.

En la lucha estelar se verían las caras «Penta El 0M» vs «Caristico» donde el idolo de plata y oro se llevo la victoria con su famosa llave la «Mistica» y donde comenzó una rivalidad que da para mucho mas. Mascaras rotas, sillas, cubetas, botes de basura, patadas de foul y demás, fue lo que se vio en esta lucha donde se dieron con todo, incluso lanzando un reto de súper libre donde la cuenta pueda ser en cualquier lugar del auditorio, sin descalificación, para lo cual se pacto entre los peleadores realizar esta lucha en la plaza del Auditorio de Tijuana.

En la semifinal una tercia de parejas, donde se enfrentaron «Daga» y «Masada» vs «Garza Jr» y «Bestia 666» vs «Joey Janela» y «Brody King», donde la victoria la sacaron los integrantes de La Rebelión Amarilla, mismos que se llevaron los aplausos del publico que asistió y donde se vio a un «Garza Jr», concentrado y sacando lo mejor de su repertorio, brindando un homenaje muy personal al ya fallecido Hector Garza.

En otros resultados:

«El Mesías» Ricky Banderas y «PJ Black» sacaron la victoria para el bando de los rudos vs «The King» y «Rey Horus», al finalizar la lucha Mesías ataco a «PJ Black» y dijo ser el mejor, afirmando que los luchadores independientes no son nadie para él.

«Ultimo Ninja» se corona campeón de la copa Hector Garza, al enfrentarse en una batalla vs «Flamita», «Hijo del Pirata Morgan», «Buffalo Ayala», «Jonathan», «Scorpio Sky» y «Douglas James», en una batalla de todos vs todos, donde se vieron muchas maniobras aéreas, incluso en un movimiento de lance aéreo por parte del Hijo del Pirata, se desplomo la segunda cuerda, afortunadamente sin causar ningún accidente.

«Lacey Lane» retiene su campeonato femenil The Crash al derrotar a «Tessa Blanchard».

«Bandido» se convirtió en el nuevo Campeón del Titulo Crucero donde derroto a «Laredo Kid» y «Desmond Xavier» quien fue el primer eliminado de la contienda.

En un homenaje especial los luchadores que participaron esa noche salieron al ring portan una playera blanca, con la imagen de Hector Garza. Y donde el señor Humberto Garza padre de Hector salió acompañado con sus nietos, «Ultimo Ninja» y «Garza Jr» quienes se mostraron muy conmovidos con el video y con el apoyo de todos y cada uno de los luchadores quienes se portaron a la altura de los profesionales que son, saliendo un poco del papel de luchadores y siendo mas humanos con momentos como este.

Al finalizar Don Humberto agradeció al publico asistente por el reconocimiento a su hijo, así como también «Garza Jr» quien menciono que en el museo de la lucha libre de Tijuana estaría en exhibición el equipo de lucha de el ya fallecido «Querubín» al igual agradeciendo las muestras de apoyo y cariño por parte de todo el publico.

 

Fotografia: Axel Muñoz/ Gustavo Ocampo.

Etiquetas: , , ,