Homenaje a Blue Demon


La leyenda azul Blue Demon

Fue homenajeado por sus 33 años de carrera.

En la pasada función que realizo la empresa The Crash, este 14 de julio en el Audiotorio Fausto Gutierrez, se realizo un homenaje a un gran luchador que se ha convertido en una leyenda de los cuadriláteros, quien por mas de 30 años ha llevado la bandera de México muy en alto, ha ganado una cantidad de títulos de diferentes empresas, torneos, mascaras y cabelleras, ademas de ser reconocido como uno de los grades luchadores, por muchas otras súper estrellas de la lucha libre.

Esta vez The Crash organizo una función de homenaje a «Blue Demon» donde fue acompañado por «Octagon» e «hijo de Octagon», quienes se enfrentaron a la rebelión Amarilla, «Garza Jr», «Mr 450» y acompañándolos «Fatu» un ex luchador de WWE. El demonio azul y compañía se llevaron la victoria tras un faul que «Garza» le aplico al mismo «Blue Demon» y que el referí «Peluche» se percato de esta acción y dio la victoria al bando técnico. Tras acabada la lucha «Blue Demon» reto a una revancha de mascaras vs cabelleras, pero «Garza Jr» no acepto y entre broma dijo que cuando cumpliera 35 años de carrera lo pensaría.

Por otra parte en la lucha estelar, «Penta» y «Bestia 666» se dieron con todo literalmente, en la lucha de jaula que sostuvieron. El inicio del combate se dio fuera de la misma debido a que «Bestia» sorprendió a «Penta» tras su salida a el ring.

Lamparas, llantas, carritos de supermercado, guitarras, tablas, ralladores de queso, coronas de espinas, entre otras cosas fueron los artículos con los que se hicieron daños los dos luchadores, quienes antes del evento le pidieron al publico que llevaran lo que quisieran para que se utilizara en la lucha, misma que no defraudo y que una intervención de «Mr 450», donde por un error golpeo a «Bestia» en la cima de la jaula e hizo que este no lograra salir de la misma y posteriormente el «Zero miedo» se llevo la victoria.

En otros resultados:

Tiago, Bufalo Ayala & Zarco ganan en la primera lucha de la noche a Torito negro, Oraculo & Xperia.

Daga le gana por rendición a Matt Riddle.

Tessa Blanchard es la nueva campeona femenil de The Crash, tras derrotar a Lacey Lane y Santana Garrett.

Posteriormente a esta lucha la Rebelión Amarilla salió a despedir a Lacey y el mismo Garza agradeció a Lacey por formar parte de la Rebelión y anuncio que seria su ultima lucha en The Crash, por que formaría parte del roster de NXT en WWE. Lacey agradeció al publico y compañeros y se despidió con lagrimas en los ojos.

The King gana el triangular frente a Rey Horus y ACH.

Fotografias de: Axel Muñoz y Gustavo Ocampo.

Etiquetas: , , ,