Julion Alvarez en Tijuana


Exito Monumental la presentación de Julion
Julion Alvarez se presento en Tijuana.

Con un escenario esplendoroso, Julion Alvarez se presento en la ciudad de Tijuana ante miles de sus fans en la Plaza Monumental de Playas, el pasado 21 de abril donde genero un lleno total.

Antes de comenzar la velada ofreció una conferencia de prensa, donde respondió todas y cada una de las preguntas que se le hicieron por parte de los medios de comunicación.

Pasadas las 10:30 de la noche, los gritos de jubilo no se hicieron esperar cuando salió «su norteño banda» y comenzó afinar los instrumentos musicales preparando la tan esperada llegada del cantante Julion Alvarez, quien aparecía en el escenario de la Monumental, donde antes de comenzar saludo y agradeció a todo el publico presente, comenzando la noche con el tema «Ni diablo, Ni santo».

Desde los temas mas conocidos, hasta lo mas nuevo y de los mas románticos a lo temas mas movidos, la noche tuvo de todo un poco, siempre complaciendo al publico y alegrando la noche  con sus melodías, así fue como Julion se presento en una noche para recordar por parte del publico que gusta del genero regional mexicano y que admira a uno que ya se le considera grande entre los cantantes que representan este genero musical.

Temas como «Te hubieras ido antes», «Mi mayor anhelo», «Dime», «Esta noche se me olvida», «Y fue así» entre muchos otros fueron los que interpreto el nacido en La Concordia, Chiapas. A quien lo acompañaron sus fans cantando cada uno de sus éxitos.

Este concierto fue quizá uno de los mas esperados en lo que concierne a este genero musical y probablemente uno de los difíciles de superar en taquilla, vamos a ver evento es el que supera en  este genero regional mexicano, la presentación de Julio Alvarez en Tijuana.

Fotografia: Israel Flores.

 

Etiquetas: ,