Marco Antonio Solís, festeja a mamá


El Valle de Guadalupe se vistio de gala.

Para recibir a Marco Antonio Solís.

Con un estupendo escenario en Ensenada, el icono de la música Marco Antonio Solís, se presento en las Bodegas del Valle.

Un gran espectáculo fue el que presencio el publico asistente que se dio cita en este recinto del buen vino. Y que mejor que con un grande de la música como lo es el señor Marco Antonio Solís, quien salió a escena vestido con un atuendo blanco, saludando cariñosamente al publico de Ensenada.

Los recuerdos de sus grandes temas llegaron a la memoria de todos los presentes, quienes gritaban, cantaban y coreaban sus canciones, temas como «Nuestro amor», «Como fui a enamorarme de ti», «Se va muriendo mi alma», «Amor en silencio», entre muchos otros fueron los que el originario de Michoacan canto para un publico que se entrego totalmente.

Un excelente regalo fue el que las mamás se llevaron al poder asistir a este genial concierto.

Un momento muy especial fue cuando las hijas del cantautor Alison y Marla, subieron al escenario a interpretar con él un tema que estrenaron esa misma noche; «Donde estará mi primavera», mismo que menciono ya estaba disponible en las plataformas digitales.

El Buki, engalano con su presencia y su música, dejando a un publico contento interpretando los temas que todos los asistente conocen. Temas que ya son clásicos y que no pasan de moda.

 

Fotografias: Tere Díaz.

 

Etiquetas: , , , ,

¡Compártelo!