Noche en el octágono FNC3


Martial Entertainment presento.

Fight night champions 3

La promotora de Artes Marciales Mixtas, Martial Entertainment presento su evento FNC3 en el Grand Hotel Tijuana.

Una noche llena de talentos locales que da la oportunidad y el empuje para que este deporte de las Artes Marciales Mixtas siga creciendo en la ciudad fronteriza, ademas de presentar 3 peleas profesionales entre ellas la estelar entre Barajas y Jimenez #4.

En las pelea estelar, el «Pollo» Barajas vs el «Aguerrido»  Jimenez tiene su historia, ya que venían de 3 peleas donde cada uno tenían una victoria y un empate en el ultimo encuentro, siendo esta cuarta la ultima que marcaría la supremacía de las 3 peleas anteriores.

Un encuentro donde se vio al «Pollo» muy ofensivo desde el inicio de la pelea, llevando a Jimenez rápidamente a la lona del octágono en dos ocasiones para conseguir la victoria por sumisión a los 3 minutos y 43 segundos de iniciado el encuentro.

Erick Radleim

Entre los encuentros mas relevantes de la noche en FNC3, se encuentran las victorias de Hulk y Christopher Ramirez, asi como la victoria de Erick Radleim, que después de vencer a Arturo Lemus, festejo efusivamente y provoco a Pimpón quien lo reto públicamente para el FNC4.

Un evento que busca colocar y apoyar los talentos locales, asi como la atracción del publico a este deporte de contacto como los es la MMA y que próximamente realizara su FNC4.

Fotografias: Gustavo Ocampo.

 

Etiquetas: , , , , ,

¡Compártelo!