Morat hace vibrar el Trompo


Se presento Morat en Tijuana.

La banda juvenil hizo vibrar el Audiorama del Trompo

El pasado jueves 25 de octubre se presento Morat en Tijuana, uno de las bandas mas populares del momento entre los jóvenes. Procedentes de Colombia han cautivado a su publico desde hace un par de años.

Los jóvenes colombianos han vuelto locas a sus fans y han demostrado que no solo las atraen por sus apariencias físicas y nos demuestran que sus temas han cautivado a ya varios miles millones de fans que los han colocado en los primeros lugares de las listas en los rankings musicales.

Han realizado colaboraciones con Juanes, Alejandro Fernandez, Paulina Rubio, Paty Cantu y Alvaro Soler este ultimo en una colaboración especial para un tema de la película «Mi Villano Favorito 3», entre muchos otros que los han colocado en las preferencias musicales mas escuchadas como banda.

En esta ocasión el publico tijuanense se dio cita en el Audiorama el Trompo, donde pudo disfrutar de un show completo y que dejo afónicos a muchos de los asistentes, ya que cantaron todos y cada uno de los temas que se interpretaron por estos colombianos.

Temas como, «Cuando Nadie Ve», «Besos en Guerra», «Amor con hielo», «La correcta» y muchos otros temas que fueron coreados, ovacionados e hicieron vibrar el mismo Audiorama del Trompo, donde el publico se entrego, así como la misma banda de Morat. Una muy buena entrada a pesar de no ser un día tan habitual  para un concierto pero que dejo muy satisfechos a sus fans.

Fotografias: César Contreras.

Etiquetas: , , , ,

¡Compártelo!