La lucha de dos generaciones tendrá que esperar.


Lucha de dos generaciones a la espera de una nueva fecha.

A causa de una lesion, Rey Mysterio no pudo defender su campeonato el pasado sábado en la función de The Crash.

Las lesiones mermaron la lucha estelar que estaba pactada entre el Ex-WWE, alguna vez campeón de peso completo y actualmente campeón de la marca The Crash, quien acepto el pasado mes enfrentarse contra el nombrado mejor rudo del año en Tijuana La Bestia 666.

No fue sino hasta pocos días antes de la función donde Rey Mysterio, anuncio en redes sociales  que una lesión le impediría defender su campeonato, ya estaba todo puesto para ver una lucha mano a mano, pero a causa de este motivo el mismo Rey se hizo presente en el Auditorio Municipal de Tijuana quien a lo largo de mas de una hora convivió con el publico y se tomo la foto con la mayor parte posible de ellos, antes de que iniciara la función.

Tras esta noticia, se dio el anuncio que un luchador sorpresa elegido por el mismo Mysterio se enfrentaría a Bestia 666. Nadie se imaginaba que Caristico quien en el pasado lucho como (Místico) en el CMLL y quien se fue a luchar a la WWE, seria la gran sorpresa para relevar a Mysterio, lo cual al publico asistente le sorprendió y lo recibieron con muy buen animo a pesar de que en la lucha no se jugara un campeonato.

La victoria por descalificación se la llevo Caristico quien gano a causa de que intervinieran los integrantes de la Rebelión Amarilla, quienes se encontraban en ring side viendo la lucha y no intervinieron hasta cuando Caristico aplico la famosa llave final «la Mistica», los mismos integrantes del grupo evitaron que Bestia se rindiera de esta forma.

En otros resultados:

La familia de Tijuana (Damian, Nicho y Ultimo Gladiador) ganan por descalificación ante La Rebelión Amarilla (Garza Jr., Taurus, Danger) después de que Sinn Bodhi interviniera en la lucha.

Mr 450 gana en la triple amenaza contra, Arkangel Divino y Shane Taylor.

Bandido & Flamita gana a Aeroboy & Septimo Dragon y Dezmond Xavier & Zachary Wentz, quienes se convierten en los primeros contendientes al campeonato de parejas de The Crash.

Astrolux se convierte en el nuevo campeón ligero de The Crash, quien se enfrento a Latigo, Torito, Tiago y Rayo Star.

Bufalo Ayala & Ultimo Maldito se llevaron la victoria sobre Super Calo Jr. & Xperia.

 

Etiquetas: , ,