Nueva Religion de Bad Bunny


La presentación de Bad Bunny causo un lleno total en Tijuana.

La nueva religión del conejo malo se hizo presente en la frontera.

El fenomeno del momento en el genero Trap, se hizo presente en Tijuana en el Audiorama el Trompo donde se dio un lleno total, ya que era la primera vez que se presentaba en tierras fronterizas y donde el publico respondió rapidamente a la compra de sus boletos.

Al lugar comenzaron a llegar desde muy temprano, ya que la promotora Five Star Concerts dio a conocer que los boletos ya estaban agotados días antes del evento, por lo cual el trafico de la ciudad y los eventos simultáneos que habría en la ciudad, serian un factor para que el publico mismo decidiera tomar sus precauciones.

Había publico de todas las edades, algunos acompañados por sus padres otros con sus camisetas, bandas, gorras y demás con la imagen de Bad Bunny, así como también muchos que lo imitaban en su peculiar forma de vestirse tan extravagante, con lentes de colores, abrigos, etc.

La organización para ingresar al lugar estuvo bien coordinada lo cual ayudo a que comenzara el concierto sin ningún contratiempo.

Bad Bunny salió al escenario al rededor de las 10 de la noche, portaba una mascara de Blue Demon que hacia juego con su atuendo deportivo azul, también portaba un campeonato de la WWE, ya que es un gran fanático de la lucha libre.

El publico entusiasmado comenzó a cantar y hacer coro con todos y cada uno de los temas que presentaba Bad Bunny, no hubo un momento en todo el concierto dónde el publico dejara de cantar, bailar o corear sus temas.

Bad Bunny agradeció al publico por el Sold Out y reconoció que el publico de Tijuana es un publico entregado y entusiasta, siguió con todos y cada uno de los temas ya conocidos o los «no tan nuevos»  como dijo el mismo Bad Bunny.

El publico salió mas que contento de este concierto que es un genero relativamente nuevo en el ámbito musical.

Etiquetas: , ,