Nuevo campeón The Crash


Un nuevo monarca se corona en The Crash.

Austin Theory es nuevo Campeón de peso completo The Crash.

El pasado 2 de marzo, en el Auditorio Municipal se presento The Crash Lucha Libre, con un evento estelar donde se puso en juego el Campeonato de Peso Completo, Willie Mack lo defendia pero no pudo conservarlo.

La lucha estelar fue una amenaza de cuatro esquinas donde participaron Sanson, Bárbaro Cavernario, Austin Theory y el campeón Willie Mack quien defendía su cinturón.

Una lucha donde Cavernario y Sanson unían fuerzas al inicio de la contienda en contra el campeón y a su vez querían que Austin también se uniera a la causa, para dejar fuera de combate a Willie Mack, por su parte Austin no hizo caso y ayudo a Willie para que la lucha fuera mas justa.

El campeón respondia y Austin no se quedaba atras, Cavernario se lanzaba por un lado y otro, Sanson demostrando su fuerza pero sin lograr mucho, Willie Mack por su parte sacaba sus mejores movimientos, una lucha pareja, los cuatro contendientes querían tener el cinturón.

Un lance de Sanson sobre Bárbaro Cavernario le provoco una lesión, que lo dejo fuera de combate y en el ring Austin Theory y Willie Mack se encontraron mano a mano. La fuerza y habilidad de Mack hacia de sus mejores movimientos para dejar fuera a Austin, pero no eran suficientes para lograr su cometido.

Mack se subió al esquinero para hacer un lance donde Theory se quito y lanzo un par de patadas voladoras que conectaban al campeón y después aplico un castigo a Mack sujetándolo por el brazo estilo Yudo, girandolo con un rompecaras y consiguiendo la cuenta de tres. Coronandose como  el nuevo Campeon de Peso Completo The Crash.

Sabú y Damian 666

Por otra parte el Homicida/Genocida Sabú, se presento en Tijuana e hizo equipo con La Rebelión Amarilla para enfrentarse a los hermanos Trauma y Damina 666.

Una lucha que logro sacara los gritos del publico con el grito de ECW, recordando los grandes combates que realizaban estos dos veteranos en sus épocas mas exitosas y que no defraudaron, la tercia de Garza, Bestia y Sabu se llevaron la victoria.

Al final hubo retos de mascaras vs cabelleras entre la Rebelión y los Traumas, reto que Garza aceptaba solo en Tijuana. Tambien Sabú lanzo un reto a Damin mano a mano, pero Damian agrego algo mas interesante lucha en jaula estilo (Dead Match).

Otros resultados:

Jeff Cob & Diamante Azul ganan a Elgin & Hechicero.

Microman & Gallito se imponen a Chamuel & Periquito.

Zarco, Viento & StarBoy se llevan el encuentro ante Xperia, Torito Negro & Astro Aéreo.

Tiago & Dinamico vencen y se imponen ante las duplas de Terror Azteca & Maverick y Mascara Oriental & Unicornio.

Próxima presentación de The Crash el 23 de marzo, donde se hada un homenaje al 4:40 Negro Casas.

Fotografias de: Axel Muñoz & Gustavo Ocampo.

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

¡Compártelo!