Nuevo Campeón Completo The Crash


Rey Horus

Es el nuevo Campeón Completo The Crash.

Rey Horus se proclamo nuevo Campeón Completo de The Crash, ademas de aceptar la invitación que La Rebelión Amarilla le hizo semanas antes para unirse a su grupo.

El pasado 4 de mayo, en el Auditorio Municipal de Tijuana «Fausto Gutierrez Moreno» se llevo a cabo la cartelera de la promotora The Crash, donde se algunos títulos se pusieron en juego.

Los campeones en pareja The Crash, «Los Lucha Brothers» Penta 0M y Rey Fenix pusieron sus títulos en juego contra los «Mexa Bloods» Bandido y Flamita, en una noche llena de emociones, donde el talento de los 4 contendientes se mostró en todo su esplendor, los campeones retuvieron sus títulos y aun hay «Los Lucha Brothers» para rato.

El titulo de Peso Completo The Crash.

Se puso en juego en una amenaza de cuatro esquinas, el Campeón Austin Theory se enfrento contra, MJF, Rey Horus y Adam Brooks, un encuentro espectacular que puso al publico al borde del asiento.

El desenlace se llevo a cabo cuando MJF, Adam Brooks y el Campeón Theory, unieran fuerzas contra el tijuanense Horus para dejarlo fuera del combate, pero antes de que lograran su cometido «La Rebelión Amarilla» intervino, queriendo ingresar al ring.

El referido no dejo que subieran, lo cual causo que Horus ganara tiempo para recuperarse y distracción para todos los retadores, acción que supo aprovechar Horus. Logrando castigar a los tres rivales y llevarse la victoria para convertirse en el nuevo Campeón de Peso Completo The Crash.

Al final del combate, Rey Horus acepta la invitación que «La Rebelión Amarilla» le hizo.

Esta facción de rudo será muy interesante tanto para él como para el grupo, ya que cada vez son mas fuertes con sus integrantes, hace unas semanas anunciaron al Hijo del Fantasma y ahora al nuevo Campeón de Peso Completo Rey Horus.

Otros resultados:

Bestia 666 y Mecha Wolf 450, ganan la lucha para ser nuevos retadores de los títulos en pareja contra Ultimo Guerrero y Gran Guerrero.

Soberano Jr fue el vencedor en el triangular de alto impacto de la noche vs Black Danger y Adrian Quest.

Xperia, Toto y Torito Negro salieron con la victoria en una sangrienta lucha en Super Libre vs Animal, Demencia y Silver Star.

Lucha de relevos mixtos Tiago, Terror Azteca & Lady Flamer se llevan la victoria vs Baby Xtreme, Danny Limelight y Christy Jaynes.

 

Fotografia: Axel Muñoz.

Etiquetas: , , , ,

¡Compártelo!