Ozuna en Tijuana 2018


Con un lleno total Ozuna se presento en Tijuana.

La Odisea Tour de Ozuna fue una locura.

El cantante de genero urbano y trap Ozuna, se presento en Tijuana este pasado 22 de abril en el Audiorama el Trompo. Donde se presento con un lleno total y genero la locura entre sus numerosos fans, los cuales sabían cada uno de las nuevas canciones así como las ya conocidas del «Negrito de ojos claros».

Los pocos boletos que tenían en la taquilla, no tardaron en agotarse y prácticamente fue una «Odisea» ya que los accesos estaban llenos y los asistentes no querían dejar su lugar, acomunando gran parte de ellos en las entrada principal, por lo que los elementos de seguridad tuvieron que intervenir para que no pasara a mayores y dejaron pasar poco a poco al publico, acción que en algunos genero molestia pero a final de cuentas se dio el acceso a todos y cada uno de los que contaban con su boleto.

A las 10pm comenzó el espectáculo de Ozuna, tal como se planeo y como si fuera un cronometro «El negrito de ojos claros» salió a escena donde los fans ya coreaban el nombre de «OZUNA», sobo el intro de Odisea y el furor no se hizo esperar, los gritos incrementaban y la locura que genera este fenomeno musical llamado Ozuna es indescriptible.

Desde la primera hasta la ultima canción, desde la mas nueva hasta la que ya tienen mas tiempo en su repertorio, todas y cada una de las canciones que interpreto Ozuna fueron, cantadas, coreadas y ovacionadas por el publico que se dio cita a este concierto.

Se le vio muy sonriente y contento de ver al publico de Tijuana y de tener un lleno total, ya que es la segunda vez que se presenta en la ciudad fronteriza y es la primera vez que tiene tan tremenda entrada en Tijuana.

Desde niños, adolescentes hasta adultos, fueron los que se dieron cita en el Audiorama el Trompo y que disfrutaron de un gran concierto, por parte del puertorriqueño, que llevo el ritmo de cada canción hasta cada uno de los que se dieron cita en esa noche de domingo.

 

Etiquetas: ,