Sigue la deuda pendiente


Noche de grandes duelos.

Gran cartel el que presento The Crash

Los integrantes de la Rebelión Amarilla «Garza Jr, «Bestia 666» hicieron equipo con el Toro blanco «Rush» llevandose la victoria ante «Rey misterio», «Alberto El Patron» y «Penta 0 Miedo», después de que Bestia le diera un foul al campeón de The Crash quitándole la tapa y colocando las espaldas planas para llevarse la vistoria.

Sigue la rivalidad entre «Bestia 666» y «Rey Mysterio», el hijo de Damian le recordó que tienen pendiente una lucha por el campeonato completo de The Crash y le exigió la lucha, para lo cual Rey acepto el reto y le pidió que apostara la cabellera en esa lucha.

Por otra «Garza Jr», reto a «Penta» a un mano a mano, para lo cual el «Zero Miedo» le respondió que se unieran al reto de campeonato en contra de «Rey Mysterio» y «Bestia 666». Tal parece que será un cuadrangular por el campeonato completo de The Crash, una lucha que se escucha muy atractiva y que podría acabar con la separación de algún grupo como lo es «La Rebelión» y «La Rebelión Amarilla».

En otros resultados:

Daga & The King pierden ante Matt Riddle & Mr. 450

Willie Mack, ACH & Shane Strickland vencen a Bandido, Flamita & Septimo Dragon.

Rey Horus vence a Austin Theory.

Joey Janela vence a David Starr, Hijo de Dos Caras & Brian Cage.

Bufalo Ayala & Rayo Star vencen a Janathan & Xperia

El 14 de julio The Crash se presentara nuevamente en Tijuana con el regreso de Blue Demon, Octagon e Hijo de Octagon, así como muchas estrellas mas.

 

Fotografia: Axel Muñoz.

Etiquetas: , ,