Tecate Peninsula fue un exito


La segunda edición de Tecate Península

Todo un éxito

La frontera abrió sus puertas por segundo año consecutivo al festival que ha sido todo un éxito tanto en la pasada edición 2017, como en este 2018.

Con una asistencia de mas de 27,000 asistentes, el festival que ya es un representativo de la frontera, no defraudo y fue un claro éxito. Desde que se pusieron a la venta la primera fase de boletos, los cuales se agotaron en horas de haberse puesto a la venta, hasta el día del evento donde se presentaron cada uno de los interpretes musicales que estaban programados.

Se colocaron dos escenarios en el parque Morelos dias antes del 27 de octubre, donde se presentaron y alternaron cada uno de las grupos y cantantes.

El lineup se conformo por, Los Becerros, Ghetto Kids, Master Plus, CHDKF, Elsa y Elmar, Paté de Fuá, Sabino, Odisseo, Little Jesus, Technicolor Fabrics, Camilo Septimo, Miranda, Division Minúscula, Fobia, Cypress Hill, Zoe y Bumbury, fueron los encargados de dar vida a esta segunda edición del Tecate Peninsula, que dejo mas que satisfechos a los asistentes al evento y listos para la tercera edición en el 2019.

La tarde inicio con Los Becerros quienes fueron los primeros en salir al escenario, seguido en el escenario opuesto por Chingadazo de KunFu, la música comenzó a invadir los cuerpos con Los Master Plus, después cambio el ritmo en otro escenario para dar la bienvenida a la colombiana Elsa y Elmar.

Sabino llego al escenario interpretando sus temas “Colorin Colorado”, “Ya le bajó”, “Me puse pedo”, “Guapa”, entre otros. Pasadas las dos de la tarde Odisseo se hizo presente en el Tecate Península con temas como, “Los Imanes”, “Invencibles”, “Días de fuego” entre muchos otros, una tarde llena de música donde salían del escenario unos y se presentaban otros.

Paté de Fuá, Little Jesus, Technicolor Fabrics y Camilo Séptimo se presentaron en uno y otro escenario seguido uno de otro, Miranda se preparaba para subir al escenario del Tecate Peninsula cantando y recordando temas como “Perfecta”, “Don”, “Nadie como tú”, “Fantasmas”, “Yo te diré”, entre otros, el publico acompaño a Juliana y Alejandro Sergi cantando cada uno de los temas que revivieron en la frontera mas visitada del mundo.

Mientras Javier Blake vocalista de División Minúscula anunciaba el estreno de su proximo disco  “Fronteras” que será presentado el próximo 8 de diciembre en el Metropolitan. Por su parte  Bumbury se alistaba con su elegante traje rojo y cabello rizado  para entrar al escenario, donde fue uno de los mas esperados de la noche interpretando temas como, “La actitud correcta”, “Cuna de Caín”, “ Apuesta Por El Rock And Roll”, “Que tengas suertecita”, “Lady blue”, «Extranjeros» mismas que fueron cantadas a todo pulmón por sus fans y asistentes.

León Larreguí vocalista de Zoé interpreto los temas, “Arrullo de Estrellas”, “Poli”, “Luna”, “No hay mal que dure”, “Nada”, «Love», entre otros. Mientras Fobia subió a la tarima del Peninsula con “El Diablo”, “Dios bendiga a los gusanos”, “Vivo”, “El microbito”, “Revolución sin manos”, “Veneno vil”, “Hoy tengo miedo” entre muchos otros temas de recuerdo.

Cerrando la noche Guetto Kids y en otro escenario subió Cypress Hill, con un evento que duro mas de diez horas, donde por fin los fanáticos de estas agrupaciones escucharon “Band of Gypsies”, “Crazy”, “No entiendes la onda”, “Insane in the Brain” y muchos otros temas  que cerraron con otro exitoso evento en Tijuana pasadas la 1:00 p.m.

Fotografias: César Contreras.

Etiquetas: , , , , , , ,

¡Compártelo!