Teo Gonzalez 35 años en la comedia.


35 Años de hacer reír.

Un gran personaje de la comedia en México.

La noche del pasado sábado se presentó en El Foro un show cómico/musical con dos grandes artistas mexicanos con años de implacable actuaciones en diversos escenarios de la república mexicana, como lo son Omar Alonso, imitador de un sinfín de artistas y Teo González, cómico que cumple 35 años de risas.

El espectáculo lo abrió cerca de las 21:30 horas el popular comediante Teo González con chistes relacionados con las elecciones y de la gran labor que hace la mujer en su rol 24/7 como madre, asegurándose de hacer entrar “en calor” a los asistentes que no paraban de reír a carcajadas por 30 minutos en el recinto que se quedó a nada de llenarse por completo.

Después entró en acción Omar Alonso, que con su peculiar voz se encargó de maravillar a los asistentes con su amplio repertorio de personajes que van desde el príncipe de la canción, José José, pasando por el divo de Juárez, Juan Gabriel, o la ponte voz “despechada” de Amanda Miguel para acabar con Whitney Houston y un cambio drástico con Valentín Elizalde y hasta el mismísimo Luciano Pavarotti.

La vara la dejo alta para el regreso al escenario de Teo, “El comediante de la cola de caballo”, que le pidió de favor a Omar Alonso antes de retirarse imitar al tenor italiano Andrea Bocelli, actuación que dejo boquiabierto a más de un espectador del público.

Teo quedo maravillado por la labor de Alonso pero puso manos a la obra y saco de su “chistera” sus mejores armas, al igual que las peticiones del público que le solicitaban chistes como los borrachos, gangosos, fresas y hasta de las suegras. Muy al estilo de la vieja escuela pero que por más que pasen los años serán un éxito y más teniendo en cuenta quien es quien lo cuenta muy a su estilo.

El colofón del show se presentó con una canción especial que cantaron ambos artistas de la risa a dúo, siendo despedidos de pie por la gente que salió del Foro literalmente con una sonrisa en el rostro a la media noche.

Nota y Fotografia: Marco Romero.

Etiquetas: ,