The Crash 22 Septiembre


El Poder Boricua se presento en

The Crash Lucha Libre.

Lucha de poder a poder entre dos gladiadores de la isla del encanto «Gilbert el Boricual» vs «Mecha Wolf 450», fue la lucha estelar este pasado sábado 22 de septiembre donde un «Mesías» se hizo presente con la victoria y dejo en claro que sigue siendo la crema de la crema de la crema en la lucha libre. Lances, mesas, sillas, lucha de lona, aérea y demostrando que los años de experiencia no han sido desaprovechados.

A pesar de la derrota Mr 450 pidió la revancha, la cual acepto Gilbert o el Mesías quien por el momento sigue siendo el mejor de la isla del encanto y un representante duro de vencer en la lucha libre mexicana. Quien ya ha pasado por varias empresas y a lo largo de los años ha demostrado por que se hace llamar «La crema de la crema de la crema».

Antes de la lucha semifinal se llevo un pequeño homenaje al Volador Jr. quien le entregaron una placa por sus 21 años de carrera luchistica.

Daga y Volador se llevaron la victoria ante Penta y Caristico, la lucha comenzó desde antes de que los técnicos entraran al ring. Daga y Volador comenzaron a atacar y dejaron en claro que no les importan sus rivales a vencer ya que haran todo lo posible para llevarse la victoria, una lucha que aun no salda las deudas pendientes entre los ex-integrantes de la Rebelión Rojo.

Todos los resultados:

Gilbert «El Boricua» es el vencedor de la lucha vs Mecha Wolf 450

Daga y Volador Jr., sacan la victoria contra Penta Zero M y Caristico.

Flamita, Bandido y Rey Horus ganan a  Templario, Ángel de Oro y Niebla Roja.

Soberano vence a ACH.

Douglas James, Tessa Blanchard y Kody Lane son los vencedores de la segunda lucha vs Matt Vandngriffy, Royce Isaccs y Heather Monroe.

Los Haraganes pierden ante Zarco, Viento y Star Boy

Fotografia: Axel Muñoz.

Etiquetas: , , ,

¡Compártelo!