The Crash Tijuana Agosto


Estrellas de la empresa Progress y CMLL se presentan en The Crash Lucha Libre

Gran noche de lucha libre en Tijuana

Las estrellas del CMLL, Progress Wrestlin se presentaron The Crash, en el Auditorio Municipal Fausto Gutierrez Moreno, en la lucha estelar se enfrentaban el 4 X 4 «Daga», «Dragon Lee» y el campeón de la division de WWE en el Reino Unido «Pete Dunne».

La lucha estelar esperada por todo el publico asistente, era la expectativa ya que se presentaba «Pete Dunne» en el recinto de la frontera tijuanense enfrentando nada mas que a estrellas de la talla de «Dragon Lee» y «Daga». Una lucha que no defraudo desde el inicio se atacaron con lo mejor de su repertorio, el llaveo, las movidas aéreas y mas dejaron un buen sabor de boca a los amantes de la lucha libre, una victoria que se llevo «Dunne» y que sorprendió a «Daga» con el conteo de 3.

Quien posteriormente, molesto le quito la tapa a «Dragon Lee», quien le intento dar la mano mostrando respeto por el enfrentamiento que se dio en el triangular, pero que el 4X4 no le agrado la derrota y respondió de mala manera.

En otros resultados «El Mesías» gana la lucha vs «el Terrible» quien sale lesionado tras un lance fuera del ring.

Cabe mencionar que «Mr 450» salió antes de la lucha de «Mesías» lo reta a un mano a mano. Posterior a la lucha también lo ataco.

La Rebelión Amarilla integrado por «Bestia 666» & «Mr 450» se lleva la victoria vs «Moustache Montaine» de «Tyler Bate» y «Trent Seven».

«Chris Brookes» y «Kid Lykos» se llevaron la victoria en un triangular de parejas en contra de «Bandido & Flamita» y «Stuka Jr.» & «Soberano Jr.»

«Titan» se llevo la victoria antes «Rey Horus»

«Zarco», «Viento» y «Star Boy»  pierden por descalificación contra «Xperia», «Craven» y «Súper Calo Jr.»

 

Fotografias por: Axel Muñoz.

Etiquetas: , ,

¡Compártelo!