Lleno total en el Auditorio


Lleno total en el Auditorio Municipal.

El publico abarroto el recinto de Blvd. Diaz Ordaz para ver a The Crash.

Con un lleno total donde no cabia ni una alma mas, The Crash presento su función este pasado 16 de febrero donde estrellas de la talla de Rey Mysterio el campeo de The Crash y Cima de la empresa nipona Dragon Gate se presentaban en la lucha estelar.

Así como también los castigados por la H. Comisión de Box, Lucha y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, La Rebelión Amarilla que encabeza Garza Jr. se media ante los jóvenes talentos de la empresa, quienes no tuvieron piedad de estas jóvenes promesas, hecho por el cual aparecieron en su defensa Penta Zero M y The King quien aprovecharon para anunciar la nueva incorporación a su grupo, siendo Masada el hombre indicado.

En la lucha estelar Cima, Extreme Tiger y Rey Horus salieron con la victoria en lo que fue la lucha estelar vs el Campeón Completo de The Crash Rey Mysterio, Penta Zero M y The King, quienes lucieron lo mejor de sus movimientos en toda la lucha pero a pesar de esto no pudieron ganar. Al finalizar la lucha estelar salió Bestia 666, quien le reclamo a Rey que el era el mejor rudo del año y quería su campeonato, así que lo reto a una lucha por el Campeonato Completo de The Crash, lucha que se llevara a cabo en el mes de marzo en un mano a mano.

Resultados completos:

Rey Mysterio, Penta Zero M y The King pierden ante Cima, Extreme Tiger y Rey Horus.

Daga y Masada ganaron a  Violento Jack y Aero Boy.

Willie Mack es el primer contendiente por el Campeonato The Crash, ganando en la lucha vs  Black Taurus vs Hijo del Pirata Morgan vs Sharlie Rockstar.

Lacey Lane y Black Danger ganaron a las parejas de Diosa Atenea y Douglas James vs Lady Flamer y Danny Limelight.

Garza Jr, Bestia 666 y Mr. 450 barrieron la casa con Black Boy, Arkangel Divino y Astrolux.

Super Calo, Rayo Star y Cardenal Jr. pierden contra Ultimo Maldito, Jonathan y Bufalo Ayala.

Fotografia de: Axel Muñoz