Tijuana vibro con 4 Latidos


Todo un éxito de la presentación

de 4 Latidos Tour

El Tour 2018 de Sin Bandera y Camila 4 Latidos se presento en el Estadio Caliente de Tijuana, este pasado sabado 24 de noviembre.

Con una excelente entrada en el Estadio de los Xolos, se presento Sin Bandera y Camila con sus 4 latidos en un escenario impecable que lucio todo el romantisismo de los dos grupos que dejaron satisfechos a los fans de la frontera mas visitada del mundo.

Una noche magica la que se vivió en el Estadio Caliente, un gran concierto el que ofrecieron los dos grupos con temas como, «Kilómetros», «Te vi venir», «Que me alcance la vida», «Sirena», «Que lloro», por parte de Sin bandera quienes abrieron el concierto con mas de 20 mil almas entonando sus canciones.

El amor se sentia en el aire de un estadio que vibraba con cada tema cuando se escucho un piano y la voz inconfundible de Mario Domm quien cantaba «Bésame», «Solo para ti», «Todo cambio» entre muchos otros éxitos que dieron a conocer a estos excelentes compositores e interpretes de la música romántica.

Los dos grupos se sintieron cómodos y disfrutaron de lo que mejor hace, así lo demostró Mario Domm cuando pidio al publico que encendieron las luces de sus celulares para que lo acompañaran con el tema «Alejate de mi» una postal simplemente espectacular.

Un concierto de 5 estrellas, con un escenario que lucio desde la primera a la ultima fila y que dejo mas que satisfechos al publico que se dio cita, así como a los interpretes de este 4 latidos quienes se vieron contentos de poder interpretar sus temas.

 

Fotografias: César Contreras.

Etiquetas: , , , ,

¡Compártelo!