Tijuana despide a Garza Jr


Ultima presentación con The Crash.

Se despide Garza Jr.

Un lleno en el Auditorio Fausto Gutierrez Moreno de Tijuana el pasado 23 de marzo, fue el que se dio para la celebración de los 40 años de Negro Casas y la despedida de uno de los luchadores mas queridos y odiados por la afición fronteriza, Garza Jr.

Garza Jr en compañía de Bestia 666 y Mecha Wolf 450, se enfrento ni mas ni menos que a un maestro de los encordados, Negro Casas, quien hizo equipo con Felino y Bárbaro Cavernario.

Una noche donde, no solo seria la despedida de Garza.

También se hacia un homenaje a Negro 4.40 Casas por sus 40 años dedicado a la lucha libre. Donde ha realizado una historia muy importante en los cuadriláteros, un maestro en toda la extensión de la palabra, a quien se le entrego una placa he hizo un pequeño pero merecido homenaje por toda su trayectoria.

Homenaje a Negro Casas por sus 40 años de trayectoria.

Después del homenaje a Negro Casas, salieron los integrante de la Rebelión Amarilla, subieron al ring para decir unas palabras, pero la sorpresa fue que no era para felicitarlo sino para agredirlo a él y los integrantes del equipo, dando por iniciado el combate.

Al inicio la lucha fue dominada por La Rebelión Amarilla, aprovechándose de la sorpresa que causaron, sillas, patadas y mas castigos continuos fueron los que propinaron a Cavernario, Felino y mas enfocados en Negro Casas, demostrando como siempre el dominio que quieren imponer en cada combate, como se les conoció desde sus inicios a La Rebelión Amarilla.

La respuesta de la tercia técnica no se hizo esperar y Bárbaro Cavernario inicio con la respuesta para dejar solo a Garza y darle su merecido como lo hicieron con Negro Casas.

Después cada uno de los integrantes de la Rebelión se enfrento a Negro Casas en mano a mano, el momento que aprovecho Garza fue la distracción del referí y de los integrantes de la tercia técnica para dar un golpe de faul, que le dio la victoria a Garza Jr y La Rebelión Amarilla.

Al terminar la lucha, Garza pidió a sus rivales que se quedaran en el ring.

Saliendo de su personaje y agradeció a los tres por haber luchado en su ultima presentación en México, para partir a luchar en una de las mejores empresas del mundo como lo es la WWE, mas precisamente en Orlando, acompañando a su primo el «Ultimo Ninja», quien ahora lucha con el nombre de «Humberto Carrillo» en NXT, donde se presume estará y pasara por el proceso que lleva cada uno de los luchadores que han ido a esa empresa.

Por su parte Felino le dio unas palabras de aliento y lo felicito sincera y cariñosamente diciendo que «su padre estaría orgulloso de ver en lo que se ha convertido y hasta donde ha llegado». También cada uno de los integrante de la Rebelión Amarilla le ofreció unas palabras y agradecieron por la oportunidad que en su momento Garza les dio al integrarlos a la Rebelión Amarilla.

Garza Jr, agradeció al publico de Tijuana por haber apoyado a su grupo desde hace dos años y dijo que la Rebelión Amarilla se quedaba con Bestia 666 y Mecha Wolf 450, también anuncio que volvía un integrante y ese fue Danger que sorprendió al publico con su regreso.

Por ultimo Garza  beso la lona de The Crash para partir a cumplir sus sueños.

En otros resultados:

En la lucha estelar Dragon Lee y Rey Horus, dejaron cuentas pendientes por la interrupción de La Rebelión Amarilla.

Jonathan Greshman es el nuevo campeón crucero de The Crash, quien se enfrento vs Bandido (campeón), Flamita y Shane Strickland.

Lady Flamer y Baby Xtreme vencen en el cuadrangular de parejas vs Christy Jaynes & Douglas James vs Miranda Alize & Danny Limelight vs Zeda Zhan & Oráculo.

La Triple Amenaza interrumpe el segundo encuentro de la noche después de la victoria de Los Haraganes ante Xperia, Torito y Toto.

Karma, Unicornio & Ryan Kid ganan en la primera lucha vs Anthar, Terror Azteca & Dinámico.

 

Fotografia: Gustavo Ocampo

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

¡Compártelo!