Golden Magic se lleva la Supremacia


En el encuentro estelar Golden Magic le cobro cuentas pendientes a los Marginals

Golden Magic se llevo la Supremacia de UWP en Rancho Grande.

Los encuentros que han sostenido en diferentes ocasiones Los Marginals contra Golden Magic llegaron a sacar la parte ruda de él, ya que en diferentes ocasiones Los integrantes de los Marginals habían recurrido a su marrullería y sus diferentes trampas para poder llevarse la victoria, ahora le toco a Golden sacar la magia y acompañarse de Los TJ Fighters (Viento y Enigma) con los cuales hizo equipo y se llevaron la victoria, en el evento de UWP Supremacia.

Al inicio del encuentro Los Marginals comenzaron con sus clásicas trampas pero conforme fue avanzando el tiempo el equipo de Magic fue ganando terreno y consiguió  la victoria cuando el mismo Golden se quito la tapa fingiendo que se la habían arrancando lo que causo la descalificación de Los Marginals y por ende la victoria para Viento, Enigma y Golden Magic.

Al final Golden agradeció al publico asistente y lanzo un reto de tercias a Los Marginals donde les puso en juego las mascaras y cabelleras para terminar de una vez por todas con esta rivalidad a lo cual no hubo respuesta pero si amenazaron con volverse a encontrar.

Por otra parte otro encuentro que saco chispas fue entre Mr. Maldito y Misionero de la muerte quienes se dieron con todo desde el inicio del encuentro, donde aun no llegaba al ring Mr. Maldito y Misionero lo recibió con un vuelo por la tercera cuerda, que prendió a la afición y desemboco en una avalancha de golpes de estos colosos que a pesar de ser pesos completos hicieron lucir todos y cada uno de sus movimiento, desde la lucha en a ras de lona, hasta la lucha aérea, sin duda una gran lucha que se llevo el reconocimiento del publico a quien agrado su encuentro y que podría estar nominada a una de las mejore del año.

Otros resultados:

Lazertron venció a Vulcan

En una lucha de triangular.

Anton Carrillo se llevo la victoria vs Martinete y Fantastik.

Super Calo Jr. se llevo la victoria en un cuadrangular ante Ryan Kidd, Tahur Jr y Tapatio Jr.

Quien se convirtió en el 3er contendiente para el campeonato Continental de UWP.

Mr. Maldito se llevo la victoria ante Misionero de la Muerte.

En la lucha estelar Golden Magic y Los TJ Fighters ganan ante Los Marginals.

Fotografia: Axel Muñoz y Gustavo Ocampo.

Etiquetas: , ,