Regresaron los 80’s


El Wine Fest

fue una fiesta ochentera.

El pasado 27 de julio se celebro el Wine Fest 2019, que como cada año la fiesta del vino se realiza en la capital de los viñedos mexicanos, Ensenada.

El ambiente musical estuvo a cargo de la banda mexicana Matute, quien hizo una fiesta al estilo ochentero recordando muchos éxitos musicales que le pusieron el ritmo a los asistentes.

Con una entrada sumamente buena, el lugar comenzó a poblarse y cada asistente tomaba su lugar y su copa de vino para ir entrando en calor mientras esperaban la salida de la banda mexicana que recuerda éxitos meramente ochenteros y noventeros.

Con un show completamente nuevo y muy a su estilo, Matute puso el ritmo de la música en los Viñedos, un ritmo ochentero que recordó aquellas épocas musicales tan exitosas tanto en ingles como en español, con varios géneros, como el rock, salsa, pop, románticas y tropical.

Un escenario muy imponente era el que lucia el gran show que presentaba este año Matute, quienes contaban con luces, pantallas, fuego, entre muchos otros componentes que hicieron lucir aun mas el concierto que ofrecieron en Ensenada.

Exitos como, «El final», «Por amor», «Ni tu ni nadie», «Fichas de colores», «No soy tu muñeca», «El noa noa», «El sirenito» y muchos otros éxitos que pusieron a bailar y cantar a los asistentes a este gran evento. Que ademas de poder disfrutar de un gran concierto, pudieron hacer degustación y cata de grandes vinos que son presentados en este gran festival de Baja California.

 

Fotografias: Tere Díaz.

Etiquetas: , , , , , , , ,

¡Compártelo!