Panteón puso el ritmo en Tijuana


La banda de ska mas popular de México.

puso el ritmo en el Audiorama.

Panteón Rococo se presento el pasado 11 de octubre, en un concierto que puso a bailara y cantar a cada uno de los asistentes.

El escenario del Audiorama el Trompo, fue el encargado de recibir al uno de los grupos mas importantes de este genero popular mexicano, quienes celebran mas de 20 años de carrera musical y siguen poniendo el ritmo en cada uno de los escenarios donde llegan.

Nosis y Los hijos del santo, fueron los encargados de abrir la noche en la ciudad fronteriza, quienes comenzaron a calentar el escenario con sus canciones y dejando al publico listo para poder cerrar la noche con broche de oro.

Temas como: «La dosis perfecta», «Vendedora de caricias», «Pequeño tratado de un adiós», «El ultimo ska», «Esta noche», «La carencia» y muchos otros temas que a los largo de sus carrera musical el Panteón rocoso ha llevado a los oídos de todos sus seguidores y países a lo largo y ancho del mundo.

Una noche, donde la energía del ska, el rock y la mezcla de ritmos, que solo ellos saben puso en extasis a los amantes de este genero, quienes respondieron cantando, bailando y disfrutando de una noche llena de buena música y talento.

Al parecer, el grupo ya esta en sus últimos años de actividad musical y podría ser la ultima vez que los vemos en la ciudad fronteriza.

Fotografia: Axel Muñoz.

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

Gustavo Ocampo

.


¡Compártelo!