007 Sin tiempo para morir


Una nueva aventura del super espía.

James Bond

Sin tiempo para morir, es la nueva cinta del super espía con licencia para matar, la cual ha tenido varios retrasos y ahora nuevamente tiene uno mas (COVID-19) que vuelve a retrasar su estreno para noviembre de 2020.

Esta vez la trama del super espía se llevo a cabo en Jamaica, Londres, Noruega e Italia.

Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa».

El reparto de ‘Sin tiempo para morir contará de nuevo con Daniel Craig como James Bond, siendo ya su 5ª participación en la saga, en la que además ejerce de productor. También contará con el regreso de Ralph Fiennes cómo M; Léa Seydoux como Madeleine Swann; Naomie Harris como Moneypenny; Ben Wishaw como Q y Jeffrey Wright como Félix Leiter.

Billy Magnussen es uno de los nuevos fichajes confirmados  y las teorías le sitúan como un agente de la CIA.

Pero sin duda, el fichaje estrella de esta película es el de Rami Malek, reciente ganador del Oscar por su papel de Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’, que interpretará al villano de la entrega.

Trailer oficial:

Etiquetas: , , , , , ,

¡Compártelo!