50 Palos de Jarabe de Palo


Jarabe de Palo presento en Tijuana su gira «50 palos».

Con una excelente entrada Jarabe de palo dio un concierto que el publico pudo disfrutara y cantar, recordando todos sus éxitos como «Bonito», «La Flaca», «Depende» y «Humo» este ultimo que hace referencia a los difíciles momentos de salud que esta pasando Pau Donés actualmente.

El Audiorama el Trompo y su publico, fueron testigos de la presentación de un grande del rock en español vigentes hasta la actualidad, parece que fue ayer cuando su éxito «La flaca» comenzaba a sonar en la radio en los años 90’s el cual fue su primer éxito para Pau Donés y su grupo Jarabe de Palo.

Esta vez la presentación del grupo se hizo muy emotiva, ya que Donés llega con una enfermedad que aun no lo abandona, el cáncer de colon que lo tomo por sorpresa aquel mes de septiembre del 2015, cuando el mismo Donés anunciaba que cancelaba sus presentaciones para ser operado, poco después de haber anunciado su gira «Tour Americano 2015».

Fue así como su familia, fans, publico en general sintieron un dolor y a la vez buscaban resignación ante este anuncio, pensando que Donés perdería la batalla ante esta enfermedad. A  inicios del 2016 Pau anuncia en sus redes sociales que tras ser intervenido en diferentes ocasiones, esta limpio y regresaría con sus proyectos. Pero en Febrero del 2017 anuncia que tuvo una recaída, sin embargo el quiere seguir con sus proyectos y planea seguir con sus giras, que incluyen un nuevo disco y un libro, aun con las recomendaciones de los doctores y sobre llevando sus tratamientos médicos.

Donés es un guerrero que luchara hasta donde la vida le permita luchar.

Las ganas de seguir no le faltan y una persona que esta pasando o ha pasado por estos momentos tan difíciles, sabe que para ser y hacer todo lo que Donés planea, se necesita mucha fuerza y fe para salir victorioso de esta batalla, que es una de las mas difíciles de su vida y que también lo es para su familia.

Esperamos que así lo sea y que gane esta dura batalla que aun no termina.