Alejandro Fernandez «tour en Vivo»

«Alejandro Fernandez hizo vibrar Tijuana»

La noche de este pasado sábado 7 de octubre se vistió de gala en Tijuana y el escenario del Estadio Gasmart fue el elegido para lucir una noche singular y única de este concierto, con un gran clima, un estadio con una estupenda entrada, una luna en todo su esplendor y un publico enloquecido por ver al Potrillo de México, en un escenario espectacular.

Eran casi las 11 de la noche en punto cuando las luces se apagaron y el show dio comienzo, un concierto que se estaba esperando desde hace varios meses y que Alejandro Fernandez inicio con el tema «No lo beses», luciendo como siempre elegantemente, esta vez en un traje negro, salió al escenario del Estadio Gasmart y presento el más reciente material producido, hasta lo clásico que ya se conoce, donde hizo cantar y corear cada uno de sus temas.

El publico le respondió muy bien y se sintió muy contento de presentarse en la ciudad fronteriza,  donde tenia ya algún tiempo sin presentar su show, fue así como el Potrillo de México canto y se entrego al publico de Tijuana, que se dio cita en este escenario de grandes evento en nuestra ciudad.

El publico salió muy satisfecho de haber presenciado un concierto donde Alejandro Fernandez interpreto sus temas mas románticos acompañado de una gran banda de músicos, así como también pudo disfrutar de las grandes interpretaciones que realizo acompañado del mariachi y con un traje de charro mexicano, como los que usaba su padre el gran Vicente Fernandez y que le enseño a portar con orgullo desde pequeño.

Fue así como un grande del escenario se entrego a su publico y este mismo le rindió homenaje con lo mas valioso que un cantante puede recibir, el cariño y los aplausos de sus fans.