Bronco en Tijuana


Sábado 3 de junio.

Después de algún tiempo, regreso a Tijuana el ícono de la música Regional Mexicana, que ha conquistado México, EU, España, Centro y Sudamérica con más de 14 millones de discos vendidos a lo largo de sus 36 años de trayectoria.

El publico comenzó poco a poco a llegar al recinto del Blvd. Agua Caliente, se veían pasar las tejanas, botas, pantalones vaqueros, fotos y demás accesorios que hacían recordar a  sus idolos, con un lleno en la Plaza de Toros Caliente, así recibió Tijuana a BRONCO con sus 5 integrantes, Lupe Esparza, Rene Esparza, Javier Cantú, Ramiro Delgado, Jose Adán Esparza, que desde la primera canción hicieron que diera inicio el baile y el publico comenzó a cantar corear y bailar sus canciones, las cuales  fueron recordadas una a una por cada uno de los asistentes en esa noche que para muchos fue una de las mejores.

El momento mas emotivo de la noche fue cuando Lupe Esparza pidió un aplauso grande y fuerte para que se escuchara hasta el cielo donde  uno de sus compañeros el ya fallecido ex-baterista del grupo, «Choche» escuchara el cariño de todo el publico esa noche y al cual le dedicaron su tema «Mi amigo Bronco», que el publico canto e hizo que la Plaza de Toros Caliente vibrara de la emoción.

Todos y cada uno de los asistentes salieron complacidos de escuchar a uno de los grandes del genero regional mexicano como lo es grupo Bronco, que recordó todos sus éxitos que los hicieron famosos por todo el continente Americano y también en Europa, dejando así un excelente sabor de boca para todos sus fans.

Etiquetas: , ,