Cañaveral y Jenny and The Mexicats


«El ritmo y sabor lo pusieron Cañaveral y Jenny and the mexicats»

El sábado 4 de noviembre se llevó a cabo en las instalaciones del audiorama del trompo, el tan ansiado concierto de Grupo Cañaveral en donde también se presentaron como invitados especiales la agrupación Jenny and the mexicats.

El publico comenzó formarse afuera del recinto a partir de las 6 de la tarde, donde poco a poco se iban preparando para disfrutar de lo que prometía ser una gran noche. Una vez dentro fueron ocupando sus sitios en espera de poder disfrutar este magnífico concierto.

Apenas pasaron las 9 de la noche y salieron al escenario los chicos de «Jenny and the mexicats» quienes por cerca de una hora y veinte minutos deleitaron a su público con canciones de su más reciente sencillo “Mar abierto” así también cantaron algunos otros de sus éxitos como “Labios», «Flor» y para cerrar su presentación entonaron «verde más allá”.

El show continuo unos minutos más tarde, cuando apareció «Grupo Cañaveral» en el escenario para seguir deleitando a los asistentes al unísono de clásico “hui pi pi pi” encendieron el ambiente y comenzó el baile por todas partes, interpretando temas como “echarme al olvido», «traición y olvido», «no te voy a perdonar». Y al momento de interpretar la canción “tiene espinas el rosal” unieron voces con «Jenny and the mexicats», mientras los asistentes disfrutaban bailando desde sus lugares.

Con el ritmo de la cumbia alrededor de 4 mil personas gozaron de este gran concierto, quedando satisfechas con la presentación según precisaron algunos de los asistentes al finalizar el concierto.

 

Galería de fotografías y nota por Sammy Mendoza: