Carlos Rivera


«Sold Out en el Foro de Tijuana»

Así se presento Carlos Rivera, en una noche esplendida no solo para él, sino también para su publico que no dejo ningún asiento sin ocupar en el recinto de la Avenida Revolución, a pesar de todos los eventos que se realizaban el mismo día en la ciudad.

Con un tremendo lleno en Tijuana, el nacido en Tlaxcala ofreció un concierto lleno de romanticismo, emoción y satisfacción para su publico, donde interpreto todos sus temas desde los mas conocidos como, «Fascinación», «Solo tu», «Quedarme aquí»  hasta temas de su mas reciente producción «Yo creo Tour».

Un gran escenario con una escenografía espectacular y con las interpretaciones que dejaron al borde de la locura a todas sus fans, las cuales cantaron, corearon y gritaban su nombre, así como mensajes donde expresaban sus fans palabras como: casare conmigo, te amo, entre muchos otros, los cuales Carlos respondía con una sonrisa.

Sin duda un excelente concierto el que presento Carlos Rivera y una gran decisión por parte de la promotora «Mas Conciertos» de traer al  cantautor mexicano que esta teniendo mucho éxito a niveles internacionales.

Carlos Rivera interpreta el tema «Recuérdame» de la nueva película de Disney Pixar «Coco», la cual  se estreno por primera vez en México antes que en Estados Unidos, sin duda es el hombre del momento, ya que la película ha logrado grandes entradas en taquilla y su canción ha encabezado la lista de reproducciones de varias plataformas como Spotify, lo cual ha generado que sea uno de los cantautores mexicanos con mas proyección en la actualidad a nivel internacional.

Galería de fotografías: