Cats se presento en el Baja Center.


Todo un éxito.

El musical Cats en Baja Center.

Este pasado 12 de marzo la obra musical Cats, se presento en el Baja Center de Rosarito y se robo el show, con un lleno y la ovación del publico al finalizar.

Un musical al estilo Brodway, fue el que se presento este martes, con un lleno total en el escenario del Baja Center, Rosarito. Que dejo muy satisfechos al publico asistente.

La actuación de Rocio Banquells como Grizabella fue la que el publico estaba esperando y que no decepciono con su gran interpretación musical del tema «Memory».

Grandes talentos del teatro musical son los que representan esta puesta en escena, donde el vestuario, maquillaje, escenografía, la música, la adaptación del guión, producción y demás se llevan excelentes comentarios y dejan al publico amante del teatro extasiados con esta representación teatral.

La historia se desarrolla en un basurero de los gatos Jélicos, donde se interpretan las historias musicales de los felinos, tanto los viejos como los jóvenes. Pero la historia se centra en Grizabella una gata que en su juventud fue bella, sensual y soberbia, conoció el mundo fuera de la comunidad Jélica y ahora después de mucho tiempo regresa a la comunidad de los gatos, pero no es bien recibida por su pasado.

Conforme se va desarrollando la historia, con los diferentes temas musicales, la aceptación de la comunidad Jélica termina por recibir bien a Grizabella.

Una obra musical muy recomendada, con una duración de casi dos horas dividida en dos actos. La interacción de los actores con el publico expectante es un plus que hacen y capta la atención de inicio a fin.

 

Fotografia: Gustavo Ocampo

 

 

Etiquetas: , , , ,

¡Compártelo!